Melina Rosana Medrano
La vida. Parece sencilla y romántica siempre y seguramente lo es, es poesía y es misterio. Pero cuando la vida llega luego de las cicatrices que ya conocemos por el duelo gestacional, viene como poblada de fantasmas que queremos derribar con un movimiento de manos, pero siguen ahí. El embarazo arcoíris me enseñó tanto como las pérdidas gestacionales, y me atrevería a decir que hasta más porque después del embarazo siguió el parto, y el acompañamiento de mi hermosa estrella que ya está a días de cumplir los 6.
Pero hoy vengo a contarles otra historia, una que no se que me quiere enseñar, pero que llegó de sorpresa a decirnos que aún quedaban nuevos caminos que recorrer, abrir una nueva rama de nuestro árbol familiar. Una pequeña semillita está hoy surcando profundo en nuestras vidas, ya está marcando con solo 8 semanas de vida mi vientre y haciendo su caminito de agujitas que decoran mi panza de nuevos hematomas, pero de mucho amor, así es familia, tenemos un nuevo amor que nos acompaña, a quien cuidar y darle espacio.
Viene cargado de sueños y amor, pero lamentablemente me ocupa mucho espacio mis miedos y mis dolores que no me dejan vivir con plenitud este nuevo embarazo. Pero confió en ir descargando aquí los miedos para que junto a vosotros ir pudiendo ver los colores de este nuevo arcoíris. Se los quería contar así y ya iremos de a poco contando en las redes y demás. Gracias por estar siempre.
Hermoso ❤️ y así es.. 🤗🎇🌈 amor
Gracias 😊 se camina día a día 😊