Melina Rosana Medrano

En un mes van a Hacer diez años de que perdimos a Ainara, y ya 9 que perdimos a Nehuén, fueron los dos días más duros de mi vida. Día que son meses y años de mucho dolor, de desesperanza y miedos profundos.
Nos volvemos niños llorando, cuando habíamos proyectado ser padres protectores, nos vemos envueltos en consejos que no consuelan, en silencios que hieren, en infinidad de momentos que recienten relaciones para toda la vida, incluso cambian nuestras propias parejas.

Pero yo hoy estoy aquí para ir un paso más allá, para abrazar fuerte a todas esas familias que han pasado y pasan por lo mismo, porque ese profundo dolor de hace diez años a mí me regaló una vida nueva, y dos hijas arcoiris, me enseñó que podía luchar y seguir viendo un horizonte, a maternar en muchos momentos y con muchas personas , y a saber qué era más fuerte de lo que creía, a salir adelante y soportar los tratamientos que me trajeron a estas dos maravillas hijas arcoiris, y todos los estudios hasta dar con mi trombofilia.

Por eso éstoy aquí, para abrazarlos y darles desde mi humilde experiencia un poco de luz, porque yo estuve años pensando que mi mayor ilusión en la vida no se Hiba a lograr, y ahora puedo maternar mis estrellas y mis arcoiris y ni yo misma me lo creo.

Gracias a todos por acompañarme en este camino y en especial a Christian , Ainara, Nehuén, Naiara y Zoe .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *